Venezuela - Servicios - Salud - Belleza
Malla Lingual (Sabana Grande, Caracas)

OBESIDAD GENERALIZADA
MALLA LINGUAL
La Malla Lingual para adelgazar consiste en:
1. Previo a la colocación de la Malla Lingual se realiza una consulta por el médico especialista.
2. Colocación de una malla quirúrgica sobre la lengua donde es sujetada por puntos de sutura blanca de Poliamida para que no se suelten los nudos y no corte la lengua, muy frecuentes en otras técnicas. Esta Malla funciona como un impedimento mecánico que obstaculiza al paciente masticar y tragar alimentos sólidos. Por esta razón el paciente debe llevar una dieta líquida a base de batidos de frutas, yogurt, consomés, cremas de vegetales con pollo o carne, gelatina, té y bebidas de suplemento proteico.
3. La Malla Lingual se coloca, bajo anestesia local, en menos de cuatro minutos. El método no es doloroso y la recuperación es inmediata.
4. En promedio, se espera una disminución hasta 8-10 kg/mes.
5. Controles: Después de la colocación de la Malla Lingual se hará una evaluación de peso y medidas del paciente y de su condición metabólica.
6. El procedimiento es reversible y la Malla Lingual se retira con suma facilidad
Este método, ideado por el Dr. Góngora, de Mé****, fue modificado por el Dr. Bernardo Ferreira introduciendo importantes cambios al mismo.
• El estudio Bioquímico realizado comprueba que no hay dentro de la malla una sustancia inhibidora del “Ansia de comer”. Por lo que la Malla que se usa es Poliamida y no contiene sustancias de invención propagandística.
• La Sutura: Él y sus seguidores emplean Monofilamentos que cortan la lengua, como Prolene negro o azul y Seda negra. El Dr. Ferreira utiliza sutura blanca de Poliamida no absorbible que no se suelte, por sus características mecánicas, por lo tanto tampoco Corta la Lengua.
• Anestesia: es solo en dos puntos y 2cc de cifarcaína al 1%.
Estas tres grandes diferencias hacen de la Malla Lingual un método muy efectivo para dejar de comer sólidos, más fácil instalación en la lengua y con casi ninguna complicación. Además hacen su efectividad tres veces superior a las otras técnicas.
Las suturas de Vicryl, Monofilamentos de nylón o seda negra, no deberían ser usadas porque cortan la lengua mientras que la característica de la sutura de Poliamida, que es un multifilamento de color blanco, no corta ni produce ninguna inflamación de la lengua.
Se debería ayudar con un agente regulador del M.B (Metabolismo Basal) disminuido en casi todos los casos de obesidad o sobrepeso mayor de 5 kilos.
La ciencia médica y sus avances tecnológicos no tienen exclusividad, por tal motivo el Dr. Ferreira dicta cursos de asistencia Teórico-Práctico de su nueva técnica, más sencilla, menos costosa y de mayor duración para los pacientes.
Síguenos en Twitter @mallalingual1
Visita nuestra página en facebook http://www.facebook.com/pages/Malla-Lingual/211673302264798
Clínica de Medicina y Microcirugía Estética
Boulevard Sabana Grande Torre Provincial Piso 8 Consultorio 8F
Telf: 58-212-7617647 / 8995266
Caracas - Venezuela



Reportar como Scam, Fraude o Abuso

Para contactar al anunciante: microcirugiaestetica@hotmail.com

Anuncio #: A92935 | Visitas: 18836 | Enviado el: Jueves, 23 Febrero, 2012  14:07 | Actualizado el: Jueves, 23 Febrero, 2012  10:37 | Expira el: Martes, 18 Noviembre, 2014  14:07