Venezuela - Servicios - Salud - Belleza
Pierda Hasta 10 kilos de Peso con la Malla Lingual (Los Teques, Miranda)

¿Qué es la Malla Supralingual?
Es método para adelgazar, está tomando fuerza actualmente dentro del ámbito de la salud, es una malla supralingual de biopolímero inerte.

¿Cuál es el propósito de la Malla Adelgazante?
El objetivo de este tratamiento es interferir con el mecanismo de masticación de manera que el paciente se vea forzado a consumir solamente líquidos especiales mientras la tenga colocada.

¿Qué Dieta se debe Seguir?
Durante el tiempo que el paciente tenga colocada la malla supralingual, su dieta debe ser estrictamente líquida.

¿Cuánto peso se pierde usando la Malla?
Se pierde en promedio de 200 a 300 gramos por día. Sin embargo, algunas personas con grandes sobrepesos pierden más al principio.

¿Es muy doloroso colocarse la Malla?
La colocación produce un dolor leve al aplicar la anestesia local. Luego tiende a sentirse un poco de incomodidad durante las siguientes 24 horas. Para combatirlo se receta un medicamento analgésico en forma líquida.

¿Cuá**** puedo empezar a comer?
Durante las primeras 12 horas después de colocada a malla, el paciente no debe consumir ningún alimento, ni siquiera los suplementos propios del programa.

¿Cuánto tiempo voy a tener la Malla puesta?
El programa de malla adelgazante se debe seguir hasta que la persona pierda el peso esperado. Sin embargo, una malla individual permanecerá colocada únicamente durante cuatro a seis semanas, después se dará un periodo corto de descanso (alrededor de una semana) y se iniciará un nuevo ciclo con la colocación de una nueva malla. Este proceso se repetirá hasta que la persona alcance su peso meta.

¿Qué voy a comer si me pongo la Malla Adelgazante?
Los pacientes que se unen a nuestro programa de adelgazamiento con la Malla Supralingual deben consumir una dieta líquida especial la cual será, como parte del programa. Además podrá comer algunos alimentos suplementarios.

¿Cada cuánto valoran mi avance?
Como parte de nuestro programa de adelgazamiento, el paciente deberá acudir semanalmente a una cita de control. Nuestro tratamiento incluye evaluación, colocación de la malla, asesoría nutricional y consultas semanales para la medición de progreso Todo esto por 3000 BsF. Se atiende previa cita Por los números 0426-118-60-04 o al 0412-014-73-87 por favor comunicarse de 6 am a 9 pm

Pierda Hasta 10 kilos de Peso con la Malla Lingual. Salud - Belleza -- Servicios (Venezuela)

Pierda Hasta 10 kilos de Peso con la Malla Lingual. Salud - Belleza -- Servicios (Venezuela)

Pierda Hasta 10 kilos de Peso con la Malla Lingual. Salud - Belleza -- Servicios (Venezuela)



Reportar como Scam, Fraude o Abuso

Para contactar al anunciante: (Por favor utiliza el siguiente formulario)

Tu email: *
Tu mensaje: *
Código de seguridad: *
Por favor incluya la palabra clave en el campo respectivo
 


Anuncio #: A103494 | Visitas: 10416 | Enviado el: Miércoles, 30 Mayo, 2012  19:50 | Actualizado el: Martes, 27 Noviembre, 2012  03:55 | Expira el: Lunes, 23 Febrero, 2015  18:50