Precio: a

Venezuela - Compra - Venta - Salud - Belleza
Camas venta camillas masaje piedras calientes Jade terapeuticas (Santiago, Chile, Otras Ciudades)

Camas de Masaje Relax-in10 con Piedras de Jade Terapéuticas
Nuevos modelos Año 2009 con más funciones
Precio a 1.890.000 (IVA incluido)
Teléfonos 02-7617605 Celular 8- 8186139/ 09-9396987, mail: ventas@rin10.cl
Respaldo de una empresa con gran trayectoria en productos terapéuticos como Relax-in10
Despacho, post venta y garantía incluida en los precios de venta, convenios con instituciones

Descripción y Funcionamiento
Las camillas de Jade son un moderno masajeador que combina principios de medicina oriental con tecnología actual para entregar un método natural de recuperación y prevención del cuerpo mediante la energía y movimiento producidos por la piedra de Jade.

Funciona con rodillos de Jade en su interior los que se calientan entre 35ºC y 75ºC, según se requiera, los rodillos se mueven desde el coxis hasta el cuello siguiendo la anatomía de la columna, masajeando agradablemente toda la espalda utilizando el propio peso del cuerpo para presionar, evitando forzar alguna articulación vertebral.
Gradualmente las vértebras van retornando a su posición original, proporcionando la eliminación del stress, liberación del sistema nervioso y una agradable sensación de energía.
Además, la cama posee masajeadores de piedra de jade adicionales para el tratamiento y relajación de las piernas, ideal para el drenaje linfático, eliminación de celulitis y la mejor circulación sanguínea.
La cama de Jade no solo ayuda a recuperar múltiples dolencias y enfermedades sino que proporciona una eficaz forma de prevenir múltiples lesiones y complicaciones futuras. Se recomienda su uso una vez al día todos los días.

Principios Terapéuticos

Quiropraxia: corrige gradualmente la desalineación de las vertebras de la zona cervical, dorsal y lumbar liberando nervios presionados de la columna permitiendo una libre circulación de la información nerviosa entre el cerebro y los órganos, lo cual generalmente mejora muchos trastornos presentes en el cuerpo.

Acupuntura: estimula puntos energéticos de la espalda con la presión de los rodillos utilizando el propio peso corporal como presión, provocando que la energía se redistribuya y equilibre.

Termoterapia: la piedra de Jade tiene la propiedad de emitir rayos infrarrojos a la misma frecuencia de las células humanas, lo que significa una energía natural que potencia el metabolismo, regeneración muscular, eliminación de toxinas y entrega mas fuerza al cuerpo.

En la milenaria cultura China el Jade siempre ha estado presente como símbolo de equilibrio, paz y salud.

Beneficios

Espalda Corrige malas posturas de la espalda, entre ellas escoliosis, lordosis, calma dolores de cabeza y cuello, ayuda a mejorar las hernias de disco y trastornos provocados por nervios presionados entre vértebras, con esto desaparecen la mayoría de los dolores de espalda.

Control de peso Ayuda a disminuir la retención de líquidos, celulitis, varices y coágulos sanguíneos al activar el funcionamiento del drenaje linfático. Los rayos infrarrojos aceleran el metabolismo y ayudan a quemar grasas.

Stress Ayuda a destensionar el cuerpo, induce a un sueño profundo, ideal para después de varias horas de trabajo frente al computador, de pie, manejar o de realizar trabajos pesados.

Órganos internos Ayuda a la eliminación de toxinas y colesterol que circulan por el cuerpo y permite la regeneración de órganos (Hígado, Riñones, Páncreas, Vejiga, Intestinos, Próstata)

Prevención y mejora de enfermedades Ayuda a mejorar enfermedades o trastornos como, insomnio, cansancio crónico, problemas de circulación, estreñimiento, al entregarle al cuerpo mayor energía para colaborar en su sanación. Funciona como antidepresivo al equilibrar el sistema nervioso.

Contusiones Regeneración de lesiones mediante los paneles móviles; esguinces, desgarros, golpes, tobillos, rodillas, hombros.

Considerando el costo de un masaje diario típico en cualquier centro, la cama de Jade recupera su inversión entre 5 a 6 meses, luego usted estará disfrutando de 9 años y medio gratis de masaje y en la comodidad de su hogar.
.
Especificaciones técnicas de las camas de Jade, envío y garantía


• Funciona con corriente normal de 220V
• Su consumo varia entre 150 y 300 Watt/hora
• Dimensiones armada: 200 cm de largo, 75 cm de ancho y 50 cm de alto.
• Peso total 80Kg
• Vida útil: 10 años, bajo adecuada mantención
• Garantía de la cama es por 1 año (se traspasa mantención)

Pide una atención personalizada a los teléfonos (2)7617605 Celular: 08-8186139, mail: ventas@rin10.cl página web: www.relax-in10.cl
Conoce nuestros productos en Shopping los Cobres de Vitacura, local A-08, Santiago.



Camas venta camillas masaje piedras calientes Jade terapeuticas . Salud - Belleza -- Compra - Venta (Venezuela)

Camas venta camillas masaje piedras calientes Jade terapeuticas . Salud - Belleza -- Compra - Venta (Venezuela)

Precio: (No suministrado)


Reportar como Scam, Fraude o Abuso

Para contactar al anunciante: (Por favor utiliza el siguiente formulario)

Tu email: *
Tu mensaje: *
Código de seguridad: *
Por favor incluya la palabra clave en el campo respectivo
 


Anuncio #: A8509 | Visitas: 3552 | Enviado el: Miércoles, 24 Junio, 2009  17:53 | Actualizado el: Martes, 03 Abril, 2012  19:44 | Expira el: Martes, 19 Marzo, 2019  18:23