Precio: a

Venezuela - Compra - Venta - Salud - Belleza
camas terapeuticas tipo ceragem camillas de piedra jade (Caracas)

BIOKI



Descripción General

Las camas terapéuticas Bioki utilizan principios fundamentales de la medicina oriental: Acupuntura, Moxibustión, Quiropraxia y Masaje, los que combinados al calor infrarrojo generado por los bulbos de helio y piedras de jade proveen numerosos beneficios para problemas de salud comunes.

Camas terapéuticas de Piedra de Jade


Uno de los principales medios para prevenir y tratar dolencias a la espalda y muchas enfermedades comunes.

Ayuda a tener una espalda sana, controlar y mejorar problemas como diabetes, estrés, colesterol, retención de líquidos, problemas renales, circulación, sobrepeso entre muchas más.

Garantía 1 año

Funciones
• Tratamiento completo del cuerpo, dividido en dos sistemas de rodillos de jade que aplican masajes simultáneamente, desde el coxis hasta la cabeza y desde los muslos hasta los tobillos.
• Los proyectores ultra infrarrojos de 13 y 5 cabezales de jade pueden ser aplicados manualmente en los órganos y partes focalizadas del cuerpo (estómago, extremidades, rodillas, hombros, intestino), para dolores o lesiones específicas.
• Placas de germanio ubicadas en la línea de la espalda proveen un mayor oxigenación de las células (Nuevo!)
• Placas de Fibra de Carbono mantiene un flujo de calor
Post Venta

El servicio de post venta de Bioki esta enfocado a dar un respaldo total a cada persona que adquiera nuestros productos.
Ofrecemos un servicio técnico y de mantención conformado por tres técnicos (certificados) chilenos peritos en el funcionamiento y tecnología de este tipo de productos. Si el producto de origen trae fallas o desperfectos se garantiza su total reparación o reemplazo. La garantía se extiende por un año gratis bajo un adecuado uso. Posterior a este periodo, si al producto se le aplican mantenciones preventivas entre cada seis meses a un año, no debe presentar fallas hasta cumplir su vida útil.
Ofrecemos además comunicación continua con las personas por vía telefónica y por mail para aclarar dudas, mejorar el servicio, recibir consejos útiles y mantener actualización sobre las novedades de la cama de jade.

Formas de Pago

Efectivo/ Red Compra
Deposito Bancario
Transferencia Bancaria
Cheques personalizados hasta 4 cuotas
10% Descuento Precio Contado

Políticas de envío del Producto




Vitacura 5560, Of. 212
Tel: (2) 785 7566
Cel: 7 708 4465
contacto@bioki.cl
www.bioki.cl

camas terapeuticas tipo ceragem camillas de piedra jade . Salud - Belleza -- Compra - Venta (Venezuela)

Precio: (No suministrado)


Reportar como Scam, Fraude o Abuso

Para contactar al anunciante: contacto@bioki.cl

Anuncio #: A5924 | Visitas: 28572 | Enviado el: Miércoles, 04 Marzo, 2009  16:27 | Actualizado el: Jueves, 01 Diciembre, 2011  07:40 | Expira el: Jueves, 28 Noviembre, 2019  16:27